domingo, 27 de octubre de 2013

RETO COLORES BLANCO y RETO HI5

¡¡Hola, hola a todo el mundo!!

¿Cómo estáis? Bueno se que ha pasado mucho, mucho, mucho tiempo pero no me olvido de vosotras y por supuesto no me olvido de mis retos y de mis uñas. El caso es que he estado muy liada, pero para esta semana que no he tenido curso he podido hacer una manicura preciosa y decente para el reto blanco de Cosas de Chicas FB (os dejo el enlace de FB) y también del reto HI5 de NATALICIOSA ya que fue ella quien me nominó para este reto.


Con la calita XD

Ese es el esmalte que usé

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Dentro de los elementos que usé para realizar la manicura fue ese blanco de "Sensinity 02 Lirio" más una base nude de "Essence 05 café olé" uno de Claires sin numeración en gris con brillos y luego el top coat.
Seguí los siguientes pasos: primero apliqué el nude, luego el blanco, tras eso el gris y luego el top coat. Para la cala primero blanco, luego el gris y luego con un naranja y verde hice el resto.


Bueno ahora que ya he subido unas cuantas fotitos de la manicura que hice y tal, ya puedo seguir con el reto HI5 en el que tenéis que seguir las siguientes normas:

1. Hacer la manicura sobre el tema propuesto, mencionando quién te retó.
2. Pensar un nuevo tema.
3. Nominar a 5 chicas.

Bueno mi reto era sobre las flores, así que de ahí el dibujo de una CALA, también para mi madre que le gustan mucho y se enfadó porque ella quería XD. Bien, ahora pienso yo las 5 chicas y el tema que serán las siguientes... CHAN, CHAN, CHAAAAN~~ 

1.- Noxelia
2.- Patrizia
3.- Sonso 
4.- Miri
5.- Ana del Aquelarre

Y el tema será: MÚSICA.

Lo que se os ocurra con la música así que... dejar volar vuestra imaginación y espero que pongáis algo bonito. Un beso a todas y perdonar mi tardanza, demasiado lío en general =3